CREE SU CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Cree su propio catálogo de productos en unos sencillos pasos y ahorre tiempo al tener su propio catálogo a medida. Comience eligiendo los productos de la gama y agréguelos a "Mi lista de productos". Para ello, elija el color del producto y haga clic en el botón , situado al lado del producto.
Después de elegir sus productos, cree su catálogo de productos de la siguiente manera.

(Si desea crear varios catálogos con diferentes páginas de información, puede comenzar vaciando la página. Los productos no se eliminarán).

ELIJA LA PORTADA

Elija la portada para su catálogo de productos.

AÑADA EL LOGOTIPO DE SU EMPRESA

Añada el logotipo de su empresa para la portada. Para obtener la mejor calidad, use la imagen en formato PNG.

TÍTULOS

Inserte el título que desee para la portada.

Inserte los títulos que desee para las páginas del producto.

AGREGUE PÁGINAS DE INFORMACIÓN

Puede agregar páginas de información del Catálogo Tranemo 2021 aquí. Las páginas aparecerán inmediatamente después de la portada en su catálogo de productos.
Elija entre Tranemo World Care (2 páginas), Tranemo Skinsafe™ (2 páginas), Sistema Tranemo Skinsafe™ (4 páginas), Evaluación de riesgos (8 páginas), Normas y símbolos (10 páginas), Normas para cascos (1 página) y Normas para guantes (1 página).

AGREGAR PRODUCTOS EN 'MI LISTA DE PRODUCTOS'

Estos son los productos que se han agregado a "Mi lista de productos". Puede agregar un texto de su elección debajo de cada producto.

AGREGAR PÁGINAS DE INFORMACIÓN

Puede agregar más páginas de información de Tranemo aquí. Las páginas en su catálogo aparecerán después de todos los productos.
Elija entre On Demand (2 páginas), Información del tejido (4 páginas), Serigrafía (2 páginas), Cuidado (2 páginas) y Cuadro de tallaje (1 página).

AÑADIR DIRECCIÓN EN LA CONTRAPORTADA

Agregue su dirección u otra información en la contraportada del catálogo de productos.