APEX

APEX

APEX soluciona problemas de protección en situaciones de trabajo en las que hay dificultades para hacer frente a las salpicaduras de sustancias químicas y al mismo tiempo evita la necesidad de trabajar con un traje químico. El material de las prendas es una aramida teñida en solución de 300 g/m² que no solo supera las pruebas para ácidos y alcalinos según EN13034, sino también para hidrocarburos aromáticos y alcohol. La aramida teñida en solución permite que el tejido resista muchos lavados industriales sin decolorarse. La fibra de aramida también se caracteriza por ser resistente a muchas sustancias químicas.

APEX también ofrece excelentes resultados cuando se trabaja con zinc fundido, ya que la temperatura de degradación de la tela es más alta que el punto de fusión del zinc. El zinc no escurre pero tampoco quema ni agujerea la prenda y puede eliminarse mecánicamente con la máxima rapidez para evitar el riesgo de quemaduras. Una alternativa perfecta en ausencia de textiles sobre los que escurre el zinc.


Algunas de las prendas de protección están forradas con una capa de tejido extra en la parte delantera para aumentar aún más el nivel de protección. Además, algunos pantalones van provistos de protección para el calzado y refuerzos adicionales contra salpicaduras químicas en la parte inferior delantera de las perneras.

por página
    Añadir todos los productos de la página a "Mi lista de productos".
  1. FR Trousers

    662083 - Apex

  2. FR Trousers

    662183 - Apex

  3. Flame Retardant Trousers

    ¡NUEVO!

    662283 - Novedades, Apex

  4. FR Trousers w. shoe protection

    662383 - Apex

  5. Flame Retardant Trousers

    ¡NUEVO!

    662483 - Novedades, Apex

  6. FR Jacket

    663083 - Apex

  7. Flame Retardant Craftsman Trousers

    ¡NUEVO!

    665383 - Novedades, Apex

  8. Flame Retardant Trousers

    ¡NUEVO!

    665483 - Novedades, Apex

por página