Banner-Fitandsafety

AJUSTE Y SEGURIDAD

 

Tranemo tiene la visión de reducir a cero las lesiones por accidentes laborales graves provocados por llamas o calor. El uso constante de la ropa adecuada es un seguro para el usuario en caso de accidente. Por eso, el ajuste, el diseño ergonómico y la comodidad de la ropa de protección son de vital importancia. La ropa de trabajo incómoda o con un diseño ergonómico deficiente puede inducir al uso de ropa de protección del tipo equivocado o, peor aún, a no utilizar ropa ignífuga en absoluto. En lugar de proteger, una prenda que no se ajusta bien puede provocar un accidente, por lo que es fundamental que todos puedan encontrar una talla bien ajustada.


PRUEBAS DE USO

Tranemo siempre lleva a cabo pruebas con usuarios de los productos de nuevo desarrollo en colaboración con los clientes para garantizar que todas las prendas tengan las características necesarias y cumplan su función en situaciones reales. La relación estrecha y la recepción continua de sugerencias de los clientes permiten la detección precoz de posibles problemas o deficiencias.


ROPA IGNÍFUGA PARA MUJER

Tranemo ha desarrollado una amplia gama de ropa de protección en tallas de mujer, en un momento en que muchas empresas grandes se afanan por crear lugares de trabajo más igualitarios, en los que todos tienen derecho a utilizar ropa de protección cómoda y bien ajustada. Para responder aún mejor a las necesidades de las mujeres, también ofrecemos las versiones de maternidad de la mayoría de los pantalones de Tranemo (a excepción de los pantalones con bolsillos portaherramientas colgantes).


ROPA DE PROTECCIÓN PARA TODO EL AÑO

El principio de disposición en capas es muy útil a la hora de elegir ropas para uso durante todo el año: tanto para protección personal como protección frente a las condiciones meteorológicas. Los espacios de aire entre las prendas le aíslan del frío y aumentan la protección contra el arco eléctrico, porque el aire también tiene una conductividad baja. La gama de Tranemo abarca desde la ropa interior a las prendas shell y prendas de invierno para dotar a los usuarios de un sistema de ropa ligero y cómodo que también ofrece protección eficaz.