TRANEMO

Tranemo tiene el claro convencimiento de que nadie debería resultar gravemente herido en un accidente que podría haberse evitado, o cuyas consecuencias podrían haberse reducido, con el uso de la ropa de trabajo adecuada. Nos esforzamos por conseguir lugares de trabajo más seguros situándonos a la vanguardia en el desarrollo de nuevas y avanzadas soluciones ignífugas. También ofrecemos al mercado el mejor asesoramiento sobre la protección frente a determinados riesgos en el lugar de trabajo, tales como calor, llamas, arco eléctrico, metal fundido, productos químicos y riesgo de explosión.

 

Tranemo solo trabaja con tejidos inherentemente ignífugos que mantienen la protección a pesar del uso continuado y del lavado. Así pues, la protección que ofrece el tejido se prolonga durante la vida útil de la prenda. Contamos con clientes en una amplia variedad de sectores industriales, como energía, contratación, metalurgia, transportes, infraestructuras, productos químicos y petroquímicos.

Todas las prendas de nuestro inventario están plenamente certificadas de conformidad con las normas EN pertinentes.

 

El grupo Tranemo, establecido en 1934, se compone actualmente de la sede central y oficinas de ventas en Suecia y de  subsidiarias en Noruega, Dinamarca, Finlandia,  Reino Unido, Irlanda, Benelux, Alemania, Suiza y Península Ibérica. En conjunto constituyen una de las organizaciones de ventas y servicio más sólidas de Europa. El grupo distribuye anualmente más de 700 000 prendas de ropa de trabajo de alta calidad para clientes de toda Europa y del resto del mundo. La sede central y el centro de logística se encuentran en Tranemo (Suecia), y la mayor parte de nuestra producción se realiza en nuestras instalaciones o en colaboración con empresas asociadas en Europa.

 

Todo por un entorno de trabajo seguro.

Desde 1934.