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CALIDAD

 

La calidad es una parte importante de nuestro trabajo diario en Tranemo. Nuestro sistema de gestión de calidad ha sido certificado desde hace años con arreglo a las normas ISO 14001 e ISO 9001.

 

Esto implica un trabajo sistemático en los aspectos de calidad y medio ambiente para mejorar y seguir desarrollando procesos importantes tendentes a un desarrollo más sostenible.

 

CONTROL DE CALIDAD

 

El control de calidad de Tranemo es extremadamente exhaustivo para garantizar que nuestros clientes reciban productos que cumplan con sus requisitos y expectativas. Por eso, ponemos un fuerte énfasis en garantizar la calidad y durabilidad de todos ellos. El control de calidad cubre todas las etapas de fabricación, desde la obtención de materias primas de alta calidad, al examen minucioso del tejido adquirido, pasando por el diseño, patronaje, corte, confección hasta el producto acabado. Todo este proceso es para garantizar que nuestro cliente reciba un producto duradero y resistente que pueda soportar las duras exigencias del usuario.

 

Para que un producto terminado sea aprobado para su venta, debe superar las pruebas siguientes:

 

  • Antes del comienzo de la fabricación, especificamos y aprobamos todos los materiales que se van a utilizar en el producto.
  • Todos los tejidos y bandas/detalles reflectantes se ensayan en nuestro laboratorio. En función del uso previsto del tejido, se ponen a prueba varios de sus propiedades. Las principales propiedades pueden ser encogimiento, resistencia, decoloración, formación de bolas e inflamabilidad.
  • Los productos y tejidos solo se certifican después de la realización de pruebas en laboratorios externos certificados. 
  • El proceso de control de calidad también incluye la inspección de entrada de prendas acabadas.

 

PRUEBAS DE USO

En colaboración con algunos de sus principales clientes, Tranemo lleva a cabo extensas pruebas con
usuarios que visten las prendas para garantizar que éstas están dotadas de todas las funciones necesarias y
ofrecen un nivel adecuado de confort y prestaciones en el lugar de trabajo. La falta de confort y ergonomía
son motivos frecuentemente citados para explicar el uso inadecuado de ropa de protección, es decir, no
utilizar las prendas correctamente o no utilizarlas en absoluto.

 

SERVICIO TEXTIL Y LAVADO INDUSTRIAL

El lavado industrial de prendas FR se recomienda a menudo para garantizar que estén limpias y listas para
usar con seguridad. Para asegurar los mejores resultados, también recomendamos que el cliente realice
primero una prueba de lavado de una prenda especifica siguiendo nuestras instrucciones de lavado.
Tranemo realiza ensayos del tejido después de 50 lavados industriales según la norma EN ISO 15797 de:
EN ISO 11612 A1 Encendido de superficie, EN ISO 20471 Alta visibilidad y EN 1149-3 Antiestático.
Dado que la norma EN ISO 15797 siempre se realiza en telas nuevas y limpias donde no existe suciedad,
Tranemo completa estos ensayos con pruebas reales de uso de ropa de trabajo en combinación con un
lavado realizado por nuestros socios de lavandería industrial para obtener los resultados más fiables.
Después de la prueba de uso y lavado, verificamos que las prendas aún mantengan el máximo rendimiento.
Tranemo también realiza pruebas de lavado internas antes de cada producción para garantizar que
mantengamos el máximo rendimiento en telas y cintas reflectantes.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Desarrollamos y suministramos de manera sostenible ropa de trabajo a la vanguardia en las nuevas tendencias en seguridad laboral. Mediante una combinación de experiencia e innovación, creamos entornos de trabajo más seguros. El objetivo de nuestro esfuerzo en materia de calidad es el progreso de la empresa mediante el desarrollo de procesos basados en la mejora continua. Queremos contribuir en la rentabilidad y al crecimiento sostenible de las empresas. Por eso, nuestra buena reputación se debe al compromiso y cumplimiento de nuestra Política de Calidad, que constituye el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad por parte de Tranemo.

 

CLIENTES SATISFECHOS

El principal objetivo de Tranemo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aspiramos a ser el mejor proveedor de ropa de trabajo de cada país en el que trabajamos, con productos y servicios que superen las expectativas de los clientes, y deseamos presentar las ventajas significativas que aportamos en comparación con otras prendas disponibles en el mercado. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para crear una cadena de suministro positiva y beneficiosa, ya que tenemos la convicción de que con ello continuaremos desarrollando nuevas oportunidades de negocio en el futuro.

 

CENTRADOS EN NUESTROS PROCESOS

Tranemo aspira a ejercer un control claro y conciso sobre todos los procesos relacionados con el negocio mediante procedimientos de control bien desarrollados, orientados por objetivos claramente definidos y, de ser posible, mensurables. Todos los aspectos del negocio se rigen por los niveles más altos de ética comercial y orientación al cliente, lo que nos permite asegurar que nuestras asociaciones creen oportunidades de negocio beneficiosas para todos.

 

MEJORA CONTINUA

Nuestros procesos y resultados están sometidos a supervisión y desarrollo continuo, y nuestros objetivos de calidad se miden y revisan periódicamente. Creemos que, si queremos ser más competitivos en el mercado, debemos desarrollar continuamente nuestros productos y servicios. Esto se consigue mediante la estrecha colaboración y el diálogo con los distribuidores y los usuarios finales.

 

CALIDAD - UNA PARTE DE NUESTRA VIDA DIARIA

Lograr los más altos niveles de calidad con Tranemo es responsabilidad de todos los empleados y, por tanto, constituye una parte natural de nuestro trabajo diario. Esto significa que la filosofía y la cultura de la "responsabilidad personal" es primordial para cada persona de la empresa y, por ello, es responsabilidad de todos alcanzar los máximos niveles de calidad en la función que desempeñan.